Carta Mensual

                                     SOMOS UN MONTÓN BENDITO

                                                

 La Palabra de Dios nos dice que es cuando tenemos hambre y sed de justicia, deque vamos a ser llenos!

 

En otras palabras, es la persona que reconoce que hay un nuevo camino o una nueva dirección para ser aprendida en Cristo Jesús.

 

Yo no estoy aquí para convencerte, yo estoy aquí para ministrar a usted la manera!

 

Es la responsabilidad suya y la mía de tener hambre y sed y hacemos esto por medio de la Palabra, la oración y la presencia de Dios!

 

A ver, yo traigo una provisión así como una persona que es propietaria de una estación de gasolina. Usted tiene que ir y llenar el tanque, entonces el coche puede ejecutar. No es que los asistentes tengan la culpa si usted no tiene gasolina. Nuestro trabajo es reconocer que hay un vacío y una necesidad de Dios!

 

La provisión está ahí, pero usted tiene que estar dispuesto a llenarse, O, creer que se puede ir unas cuantas millas más antes de quedarse fuera de gas!

 

Si decimos que tenemos una conexión íntima con el Padre, pero sigue dando  tumbos en la oscuridad, entonces estamos mintiendo porque no vivimos de acuerdo a la verdad. – 1 Juan 1:6

 

Pero si usted no está experimentando la corrección que todos los verdaderos hijos reciben, entonces puede ser que no son Sus hijos, después de todo. – Hebreos 12:8

 

Otras traducciones dicen que eres un bastardo!

 

Bastardo puede referirse a:

 

Hijo ilegítimo, un niño nacido de padres no casados, un bastardo!

 

En otras palabras, todos tienen que ver con estar en pecado.

 

Simplemente porque la biblia dice que los que saben hacer el bien y no hacen, es contado como pecado.

 

Ahora, cuando estamos hablando de la corrección, a veces nadamas tenemos la interpretación del mundo, lo que significa un montón de golpes. Esto no es cierto, en la interpretacion de Dios es simplemente un cambio de direccion. Aprendemos a hacer las cosas de una manera diferente.

 

Ahora, la única cosa que a veces es doloroso, es la elección de la voluntad de Dios sobre las nuestras. Esto se conoce como una cruz en nuestras vidas. Por qué, probablemente porque Él nos está pidiendo que hagamos algo que no queremos hacer, tenemos miedo hacerlo, o que el diablo nos está diciendo que vamos a estar en una pérdida y utiliza nuestra carne, trayendo el desánimo, el miedo o la ira, con un montón de preocupaciones.

 

Tenemos que ser conformes a dejar ir ese espíritu de hostilidad hacia el camino del Señor!

 

Recuerde que Jesús destruyó el poder de la hostilidad de la CRUZ.

 

Lo que significa dejar ir lo que el diablo dice y confiar en Dios.

 

Sabemos que el diablo es un mentiroso y te puedo decir por experiencia que no importa que tan difícil sea la voluntad de Dios, serán bendecidos por su resultado.

 

Esta es la razón por lo que  la Palabra de Dios dice: “Mejor es el fin de una cosa que el comienzo de la misma.”

 

Siempre mantenga esta escritura delante de vosotros

This entry was posted in Sin categorizar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *