CARTA MENSUAL

Sheep under a tree near Dorset, England.     Salmo 23:1-6 NTV

El Señor es mi *pastor, nada me falta;    en verdes pastos me hace descansar.Junto a tranquilas aguas me conduce;    me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia  por amor a su *nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida;y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Se puede preguntar, ¿cómo es posible que él promete que él será nuestro consuelo y seguridad, y mira todos los problemas. Me dice que a pesar de que vaya por lugares de oscuridad, no temeré mal alguno… así que, ¿qué es lo que está sucediendo aquí?

Permítanme comenzar diciendo;

Esta es la razón por la que en el antiguo testamento El siempre nos dice, “Escoge la vida. en medio de todas las circunstancias”. Debemos elegir a lo que vamos a ceder!

Esta victoria sólo viene o sucede asi como nos sometemos a dios, resistimos al diablo y a continuación el huirá.

Huye porque (el Diablo) puede ver que ya no dependemos de nosotros mismos, sino en Cristo, que le ha derrotado ya!

¿Ha escuchado eso? Cristo ya lo ha derrotado!

Cuando nos rendimos a él, el momento de la unción o el ungido que hay en nosotros viene y produce la victoria.

Una vez más, el que está en nosotros. No tenemos que ir a buscarlo!

Todo esto ocurre a través de la fe.

1 Pedro 1:6-9 – Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas *pruebas por un tiempo. El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.

El ejemplo que puedo dar es el que le di mi madre. Cuando no conocemos a dios, somos como una casa que se está desmoronando y destruyendo. Pero El Senor nos compro con el precio de su preciosa sangre y ahora, empezara a derribar y despues construira.

Quiere que seamos esa hermosa novia!

La palabra de dios también nos dice que muchas son las aflicciones del justo, pero el señor nos librará de todas ellas!

Cualquier persona que conoce a dios entiende que el fuego y las inundaciones vienen.   Jesús mismo dijo quevendrian!

Asi es como la naturaleza vieja es destruida, pero esto solo ocurre con nuestro permiso o nuestra fe y confianza en él.   Cuando elegimos creer, estamos diciendo sí a El (Jesús).

Asi como ponemos a trabajar esa fe que tenemos en sus promesas, no vamos a ser derrotados. Cada prensa que pasamos, permitirá a dios mostrar su poder en nuestras vidas y más de su carácter y su vida será vista en nosotros.

Las pruebas no estan ahi para derrotarnos, sino para mostrar más y más a nosotros y al mundo su grandeza, asi como creemos y confiamos en El.

1 Pedro 1:4-5 – y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.

1 Peter 2:10 – 10 Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.

Misericordia –

1.Demostrar compasion o apiadarse de un delincuente,o un enemigo, o otra persona bajo nuestro poder; la compasión, piedad, o benevolencia: ten piedad de los pobres pecadores.

2.La disposición para ser compasivo o tolerante: a un adversario totalmente sin piedad.

3.El poder discrecional de un juez para perdonar a alguien o para disminuir la pena, sobre todo para enviar a la cárcel en lugar de invocar la pena de muerte.

4.Un acto de bondad, compasión, o favor: que ha llevado a cabo innumerables pequeños favores para sus amigos y vecinos

5.Algo de lo que da prueba de la gracia divina; la bendición: Se trataba sólo de una misericordia que hemos tenido nuestros cinturones de seguridad cuando ocurrió.

¿Qué nos dice eso?

Que no importa lo que hemos hecho si nos arrepentimos y nos aferramos a la obra de la cruz, vamos a recibir lo que él ha prometido.

Nahaam quería que fuera como abracadabra algunos hocus pocus cuando fue a ver al profeta, y al contrario se le dijo que se metiera en agua sucia, y se sintio ofendido por esto y casi pierde su sanidad.

Genesis 50:20 – 20 Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.

¡Consumado es!

This entry was posted in Sin categorizar. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *